Novedades

Destinan a A Coruña al jefe de la compañía de la Guardia Civil en Carballo

foto:José Luis Tejada Blanco lleva 25 años residiendo en Galicia

GALICIA- Carballo / La voz 15/11/2017 05:00 h

El capitán de la Guardia Civil y jefe de la quinta compañía, con base en Carballo, José Luis Tejada Blanco, tiene nuevo destino profesional: el grupo de información de la Comandancia, con base en A Coruña. Tejada Blanco ingresará en su nuevo puesto el próximo martes, tras salir aprobado ayer en los boletines oficiales.

José Luis Tejada Blanco lleva 25 años residiendo en Galicia. Entro otros cargos, perteneció diez años adscrito al Servicio Marítimo, y otros cuatro años y medio al puesto principal de Arteixo. Llegó a la capital de Bergantiños el 6 de marzo del 2014 y se hizo cargo de una compañía que tiene nueve puestos (Carballo, A Laracha, Vimianzo, Malpica, Laxe, Ponteceso, Corcubión, Muxía y Camariñas) y 140 agentes. Recientemente fue galardonado con la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil.

Hasta que se designe a su nuevo responsable queda de forma interina en el cargo José Javier Castro. Nació en A Coruña en el 1970, lleva en el instituto armado desde hace 23 años y es comandante del puesto de Corcubión.

Comparte esto:

La falta de apoyo social terminó con las asociaciones antidroga

Previous article

En marcha la Escuela de Padres y Madres de la asociación Vieiro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Novedades