ActualidadNoticias vieiroPortada

El Ayuntamiento de Carballo contribuirá con 6.000 euros a la financiación del programa de prevención de la exclusión social de Vieiro

foto: Concello carballo

NOTICIAS: 09-12-2020

Representantes de la asociación y el alcalde firmaron hoy un convenio de colaboración

 

Carballo,  La firma se realizó hoy en la Alcaldía.  El alcalde de Carballo, Evencio Ferrero, firmó hoy un convenio de colaboración con la Asociación Antidroga Camino, que estuvo representada por su presidenta, Fina Rey, además de Maripi Mata y Xosé María Arán. Al acto, celebrado este mediodía en la Alcaldía, asistió también la concejal de Igualdad y Bienestar, Maica Ures. El Ayuntamiento realizará una aportación de 6.000 euros para financiar el programa de prevención de la exclusión social que promueve la entidad, cuya directiva agradeció la colaboración municipal no solo con esta ayuda económica sino con la rápida solución a la necesidad de un local a raíz del incendio que destruyó las antiguas dependencias de la asociación en las viviendas de los maestros.

Las ayudas directas otorgadas este año por el Ayuntamiento de Carballo a las entidades que desarrollan su labor en el ámbito social se acercan a los 70.000 euros. Esta misma semana la Xunta de Gobierno Local aprobó otro convenio con la Agrupación Deportiva Un Paso Más para financiar con 3.000 euros las actividades inclusivas que desarrolla la entidad.

A mayores figuran las subvenciones anuales a las entidades sin ánimo de lucro, que suman 60.000 euros, y que les permiten hacer frente a todo tipo de gastos.

Comparte esto:

La decisión de la ONU de permitir el uso medicinal del cannabis aumenta las expectativas de una regulación en España

Previous article

PRENSA 09-12-2020/CONCELLO CARBALLO: O Concello contribuirá con 6.000 euros ao financiamento do programa de prevención da exclusión social de Vieiro

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Actualidad