Otros

Encuesta Europea “Sexism Free Night” ENCUESTA ONLINE «NOCHES LIBRES DE SEXISMO»

NOTICIAS: 24-12-220

La encuesta online, multilingüe en 8 idiomas, estará accesible hasta el 31/12/2020

Esta encuesta online es parte del proyecto europeo EU Sexism Free Night (www.sexismfreenight.eu), un proyecto de acción-investigación que estudia la violencia sexual en entornos de ocio nocturno y sus intersecciones con el consumo de drogas, con el objetivo de producir un conocimiento integral sobre las intervenciones en ocio nocturno con perspectiva de género.

Este estudio ha sido financiado por el Programa de Derechos, Igualdad y Ciudadanía de la Unión Europea (2014-2020) y promovido por la Fundación de Salud y Comunidad (ES); Facultad de Educación y Psicología de la Universidade Católica Portuguesa (PT); Clubcommission (DE); Kanepes Cultural Center (LV), Red Europea NEWNET y ReGeneration (RS).


La participación en este estudio es totalmente voluntaria. Todas las respuestas son anónimas y confidenciales. Los datos recopilados a través de esta encuesta serán analizados y utilizados en informes científicos y técnicos, y para la realización de 3 cursos de formación y 1 campaña europea para promover entornos de ocio nocturnos más seguros e igualitarios. Para obtener más información sobre el estudio, comuníquese con: 
hello@sexismfreenight.eu.

Si quieres participar, te pediremos que marques una casilla para indicar que tienes más de 18 años y que das tu consentimiento informado para que los datos proporcionados puedan utilizarse en nuestra investigación. Al dar tu consentimiento, serás redirigido/a al inicio de la encuesta.


La encuesta online incluye preguntas sobre tus experiencias personales sobre violencia sexual, acoso sexual, violación, comportamiento intrusivo y/o sexual no deseado, entre otros temas delicados. Si experimentaste alguna de estas violencias o tuviste que afrontar alguno de estos temas, esta encuesta podría ser difícil para ti o generarte sentimientos negativos. Si necesitas ayuda, comunícate con personas de confianza o busca un servicio de ayuda aquí:

§  Delegación del Gobierno de España contra la Violencia de Género

§  Rape Crisis Network Europe

Acceda a la Encuesta hasta el 31/12/2020

Comparte esto:

El CBD está de moda. ¿En qué consiste?

Previous article

Cuántas copas puedes tomar antes de dar positivo en un control de alcoholemia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Otros