Noticias vieiroPortada

Homenaje a Vieiro por parte de Basket Xiria

foto: La Voz de Galicia - Basilio Bello

Homenaje a Vieiro. El Basket Xiria aprovechó el encuentro del sábado contra el Universidad de Valladolid para rendirle homenaje a la asociación Vieiro,

Redacción.-

En este acto Vieiro estuvo representada por nuestro vicepresidente, Xosé María Arán Rodríguez, por parte de  Basket Xiria estuvo representada por su vicepresidente Primitivo X. Reguera Rodríguez y el directivo responsable del área social Carlos Taibo Rey, fué este último el que realizó la presentación de Vieiro «Vieiro lleva varios años colaborando con la ESCUELA BASKET XIRIA impartiendo charlas informativas de concienciación, sensibilización y prevención y relacionadas con la detección del consumo de sustancia aditivas y de riesgo relacionadas con las nuevas tecnologías. Todas ellas destinadas a jugadores/as, padres y madres, entrenadores/as y directivos/as. Muchas gracias vieiro! …

Despues tomó la palabra Xosé María Arán, que hizo una breve reseña de los comienzos de vieiro y su porqué, recordando que una de las primeras campañas de concienciación de vieiro fué el de aglutinar al movimiento deportivo en la campaña » el mejor vieiro es el deporte». Pero puso el acento en que «agradecemos a basket xiria que se acordasen de nosotros para este acto, pero realmente hoy yo estoy aquí para trasladar en nombre de vieiro nuestro agradecimiento al basket xiria por la labor que vienen desarrollando en la promoción del deporte que tiene una especial significación para vieiro como una herramienta más para realizar prevención…».

Seguidamente hubo un intercambio de recuerdos de esta jornada, en la que vieiro entregó su insignia de plata al basket xiria.

La Escuela Basket Xiria quiso con este acto realizar un reconocimiento público y dar mayor visibiliad a la importante labor que la Asociación Vieiro realiza en nuestra comunidad.

Comparte esto:

#BasketSocial – A Escola Basket Xiria fará ésta sábado un recoñecemento á gran labor da Asociación VIEIRO.

Previous article

El Calvo Basket Xiria regresa a la senda del triunfo – homenaje a Vieiro

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.