ActualidadPortada

Juego ¿Estás puest@?

Juego ¿Estás puest@?

34,90

Juego de mesa sobre drogas, educativo pero sobre todo muy divertido, hecho desde la perspectiva de la reducción de riesgos, es decir: sin prejuicios, sin estereotipos ni estigmas y con una intención de ampliar el conocimiento.

Descripción

Presentamos un juego de mesa sobre drogas, educativo pero sobre todo muy divertido, hecho desde la perspectiva de la reducción de riesgos, es decir: sin prejuicios, sin estereotipos ni estigmas y con una intención de ampliar el conocimiento.

El juego aúna elementos inspirados en un Trivial con 1020 preguntas de las categorías «Cine», «Música», «Historia», «Sustancias», «En la Calle» y «Reducción de Riesgos».

¿Conoces a Walter White y a Jesse Pinkman? ¿Has visto Traffic, Blow o Super High Me? ¿Estás Puest@ en cine y drogas? ¡¡¡Ponte a prueba!!!

¿Sabes el porqué de la canción “Mescalina mi amor”, de Los Rebeldes? ¿Sabes cuántas canciones sobre drogas escribieron los Rolling, Guns and Roses o Aerosmith? ¿Controlas los temas del trap? ¿Estás Puest@ en música y drogas?

¿Sabes cuál era la droga más usada durante el Imperio Romano?, ¿en qué países estuvo prohibido el café?, ¿cuándo se descubrió la LSD? ¿Estás Puest@ en historia de las drogas?

¿Sabes qué es la MDMA? ¿Y la 2C-B?, ¿para qué se usa el opio o el kratom? ¿Estás Puest@ en las propias sustancias?

“Farlopa”, Speed”, “Cristal”, “Lean”… ¿Crees que conoces la jerga de la calle…?, ¿que conoces las leyes sobre drogas?

¿Sabes cuáles son las dosis justas de cada sustancia? ¿Sabes cuáles son las propiedades, pero también los efectos secundarios de cada droga? ¿Sabes de mezclas? ¿Estás Puest@ en drogas y reducción de riesgos? ¡¡¡Ponte a prueba!!!

Además, el juego incluye tarjetas sorpresa y muchas pruebas inspiradas en otros juegos como Tabú, Ahorcado, Cada oveja con su pareja, etc. También hay acciones que se derivan de la interacción de tu ficha (una sustancia) con otra droga, si se cae en la casilla correspondiente.

Fuente: Consumo con ciencia

Comparte esto:

¿ES MI HIJO ADICTO AL TELÉFONO MÓVIL?

Previous article

¿Cuánto sabes de sobredosis y naloxona?

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Actualidad