ActualidadPortada

La Alianza Internacional Antitabaco en Londres reelige a su presidente emiratí

Dr. Abdul Salam Al Madani

NOTICIAS: 26-11-2020

LONDRES,  (WAM) – La Alianza Internacional Antitabaco en Londres anunció la reelección del Dr. Abdul Salam Al Madani de los Emiratos Árabes Unidos como Presidente de la Alianza por tercera vez respectivamente. El Dr. Abdul Salam Al Madani fue reelegido por unanimidad a la luz de los esfuerzos que ha realizado para lograr los objetivos establecidos para la Alianza durante el año pasado.

Además, y durante la reunión anual que se celebró prácticamente a la luz de las circunstancias actuales, los miembros del Patronato expresaron su orgullo por los resultados que la Alianza Internacional Antitabaco en Londres ha logrado a través de las iniciativas de la Alianza que tienen como objetivo la sensibilización sobre los peligros del tabaquismo en todas sus formas y el impacto significativo que tiene en la salud de las personas y las comunidades por igual.

Al comentar sobre su reelección, el Dr. Abdul Salam Al Madani dijo: «La Alianza Internacional Antitabaco en Londres desempeñó un papel importante en la difusión de la conciencia necesaria sobre el impacto del tabaquismo en las personas y las sociedades a través de diversas iniciativas en todo el mundo aspiran a vivir en un mundo libre de humo. «

Añadió: «Estoy muy contento de ser reelegido como Presidente de la Alianza, y espero con ansias un nuevo año de arduo trabajo a través del cual buscamos generar conciencia y frenar este mal hábito que causa la muerte de más de 8 millones de personas». personas anualmente en todo el mundo «.

Concluyó: «Durante los últimos meses, el mundo ha visto los peligros de la» Shisha «y el tabaco en general en la transmisión de enfermedades, especialmente respiratorias. Por eso, como Presidente de la Alianza, hago un llamamiento a todos los países para prevenir la provisión de» Shisha «en los cafés para preservar la salud de las personas y las sociedades, especialmente a la luz de la pandemia de COVID-19».

Durante la reunión, la Alianza también eligió al Profesor John Stephens del Reino Unido como Vicepresidente, Tesorero y Fideicomisario, y al Dr. Roberto Masironi de Suiza y al Dr. Leland Fairbanks de los Estados Unidos de América como miembros del Comité Ejecutivo.

Mientras tanto, los miembros de la Alianza expresaron su agradecimiento por los esfuerzos acelerados por el Sr. John Bickerstaff, Secretario General de Anti-Smoking International Alliance en Londres para lograr los objetivos de la Alianza y el apoyo que brinda a todos los miembros.

Comentando en esta ocasión, John Bickerstaff, Secretario General de Anti-Smoking International Alliance en Londres dijo, «A lo largo de los años, Anti-Smoking International Alliance en Londres ha servido a miembros de sociedades en general, y víctimas de este mal hábito, y sus familias en particular, mediante la concientización sobre los peligros del tabaquismo. Fumar tiene un impacto negativo no solo en los fumadores, sino en quienes los rodean y también en el medio ambiente. Por lo tanto, me gustaría extender mi más sincero agradecimiento a los miembros de nuestra junta que están trabajando duro para lograr una vida más saludable para todos «.

Agregó: “A la luz de la pandemia del Coronavirus, las personas han comenzado a prestar más atención a la importancia de cuidar su salud y sistema inmunológico, con el fin de protegerse de enfermedades que tienen un mayor impacto en las personas que padecen enfermedades crónicas como como los provocados por el tabaquismo, que es, en mi opinión, un asunto importante que nos anima a expandir nuestras actividades para aumentar la conciencia y empoderar a las personas que desean dejar de fumar, brindándoles los recursos y consejos necesarios para tener éxito «.

Cabe mencionar que la Anti-Smoking International Alliance en Londres ha llevado a cabo muchas iniciativas a lo largo de los años, incluidas campañas contra el tabaquismo, que atraen el interés de un gran número de trabajadores de la salud y activistas en el campo de la salud y anti-tabaquismo. La Alianza también trabaja para firmar numerosos acuerdos y memorandos de entendimiento con compañías internacionales influyentes, para unificar los esfuerzos para difundir la conciencia sobre los efectos y peligros del tabaquismo.

Además, Anti-Smoking International Alliance en Londres organiza muchas conferencias y webinars que reúnen a los influencers y tomadores de decisiones más importantes de diversos sectores, incluidos los sectores educativo, mediático y económico para discutir temas clave y soluciones que se pueden aplicar. para reducir la propagación del tabaquismo y esforzarse por dar pasos serios hacia un mundo sin humo.

Fuente: Wam

Comparte esto:

Ocio nocturno seguro, participa en la encuesta

Previous article

Cómo el tabaco de los padres daña a los niños, aunque no fumen delante de ellos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Actualidad