ActualidadPortada

Miradas feministas al abordaje de drogas. Guía breve para la incorporación de la perspectiva de género en el ámbito de drogas.

Imágen de Portada
Burgos, A., Miradas feministas al abordaje de drogas. Guía breve para la incorporación de la perspectiva de género en el ámbito de drogas. Serie: Proyecto Malva, Barcelona, Fundación Salud y Comunidad, 2020, 12 p.
Ref. 553793
Localización: SIIS ArchivoDescargar documentoOpen this document with ReadSpeaker docReader

Palabras clave:
DrogodependenciasGéneroHombreMujerEtiquetamientoPerspectivasIgualdad de géneroIntervenciónPrevenciónReducción de riesgoReducción de dañosRecursosEspaña

Resumen:
El género es una categoría de organización social que estructura el mundo, las personas y la vida en general de manera binaria y jerarquizada, situando en una posición de inferioridad a las mujeres y a lo asociado con lo femenino frente a los hombres y lo definido como masculino, a lo que otorga más valor. El género es una categoría de organización social que estructura el mundo, las personas y la vida en general de manera binaria y jerarquizada, situando en una posición de inferioridad a las mujeres y a lo asociado con lo femenino frente a los hombres y lo definido como masculino, a lo que otorga más valor.

Comparte esto:

Cómo aumentar las opciones de prevención del VIH en las mujeres con un nuevo anillo vaginal

Previous article

Estos 7 síntomas pueden indicar que estás en una dependencia emocional hacia tu pareja

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Actualidad