Noticias vieiroNovedades

PRESENTACION  «ESCUELA DE PADRES/MADRES» DE VIEIRO

Foto: Izquda. Maria del Pilar Mata, Fina Rey y Xosé Mª Arán.

La Presidenta, el Vicepresidente y Secretaria de la Asociación Antidroga “VIEIRO” presentaron la ESCUELA DE PADRES/MADRES que dará comienzo el próximo mes de noviembre el programa destinado a responsables familiares: padres/madres y tutores/as familiares.

La duración de estas escuelas es de 7 meses, de noviembre de 2018 hasta mayo de 2019. La periodicidad es quincenal y las sesiones son presenciales con una duración de 1, 5 horas cada una.

El programa está abierto a todos/as los/las padres/madres interesados/as y responsables familiares, con el único requisito de que se forme un grupo de al menos 15 personas. Los días y las horas del curso se consensuarán con el profesional responsable del programa.

Las personas interesadas en participar en estas escuelas pueden anotarse en el teléfono de contacto de la Asociación  981756161.

El objeto de estos cursos es el de  informar y formar a los padres a la hora de  que éstos puedan desempeñar con garantía la labor de educadores/as sobre todo en temas relacionados con la educación personal y social.

Los contenidos que se tratan en estas escuelas son considerados de vital importancia de cara a la educación de los hijos/as. Algunos de los talleres que se abordarán, entre otros están:

 Habilidades personales y sociales – Disciplina positiva – Violencia – Conductas adictivas. – Sexualidad. -Los estudios. – Comunicación familiar.

 

Fuente: Redacción

Comparte esto:

Vieiro xa imparte os seus cursos de habilidades sociais nos colexios de Carballo

Previous article

VIEIRO ACUDE EN CARBALLO A LOS ACTOS DE LA PATRONA DE LA GUARDIA CIVIL

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.