Noticias vieiro

Prevención de Consumo de Sustancias Adictivas en Espacios de Ocio Nocturno

CARBALLO-GALICIA, El sábado día 24 de junio en horario de 00:00 a 3:00 horas, con motivo de las Fiestas Patronales de Carballo la Asociación Vieiro en colaboración con la Empresa Marexada de Pontevedra, llevó a cabo una intervención dentro del Programa Prevención de Consumo de Sustancias Adictivas en Espacios de Ocio Nocturno y de Botellón, del Servicio de Prevención de Conductas Adictivas (Consellería de Sanidade. Dirección Xeral de Salud Pública).

El objetivo de este programa fué transmitir a la juventud información idónea, contrastada, veraz y objetiva sobre las sustancias adicitvas y promover un estilo de vida saludable, así como aumentar la percepción de riesgo en el consumo de tabaco, cocaína y otras susbtancias adictivas en el contexto de ocio.

Los técnicos/as realizaron diferentes actividades de información sobre sustancias adictivas, diferentes dinámicas sobre prevención con el uso de nuevas tecnologías y la gamificación, con el cual los participantes que se acercaron al stand hicieron su propia chapa y llevarse una camiseta del programa.

Los encargados/as de llevar a cabo este programa fueron un equipo de profesionales especialistas en la prevención del consumo de susbtancias adictivas en la juventud y en este tipo de actuaciones.

Comparte esto:

A Escola de Pais e Nais de Vieiro xa traballa en clave de prevención

Previous article

Un aprobado para la Escola de Pais de Vieiro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *