Noticias vieiroPortada

Programa de Vieiro, «Non pasa nada, pasa algo?»

Cedida

NOTICIAS: 29.01.2021

La Asociación Vieiro dentro de su programación preventiva en el ámbito escolar, inició en los IES de Carballo el programa de prevención de conductas aditivas destinado al alumnado de 3º y 4º de ESO, “NO PASA NADA, PASA ALGO?”

Redacción – Este programa tiene como finalidad ofrecer al alumnado una formación preventiva sobre las @sustancia psicoactivas a través de una información clara, realista e idónea de los efectos y consecuencias del consumo de drogas en aspectos físicos, psíquicos, sociales y legales incrementando la percepción del riesgo relacionado con el uso de @sustancias.
DALILA VIZCAÍNO REGUEIRA es la encargada de implementar este programa “No pasa nada, pasa algo?” durante lo según trimestre del curso escolar 2020-2021. Las sesión tienen una periodicidad semanal y una duración aproximada de 55 minutos cada una.
La Asociación Vieiro, agradece profunda y sinceiramente tanto la excelente disposición como las facilidades dadas por los equipos directivos y profesorado para poder llevar a cabo este programa. Sin su colaboración y sensibilidad no sería posible impartirlo.
Comparte esto:

PRENSA 30-01-2021/ NH DIARIO: “No pasa nada, ¿pasa algo?”, el nuevo programa de prevención de adiciones entre la juventud de Carballo

Previous article

PRENSA 30-01-2021/LA VOZ DE GALICIA: Vieiro impulsa en los institutos de Carballo el programa «Non pasa nada, pasa algo?»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.