ActualidadPortada

Una caja de bloqueo: el novedoso producto para controlar tu adicción al móvil o al tabaco

NOTICIAS: 27.01.2021

Descubre algunas de las ventajas que ofrece la caja de bloqueo a la hora controlar tus adicciones, ya sea al móvil, al tabaco o a la comida. ¡Echa un vistazo a sus funciones!

Aleksandra Ivanova

¿Pasas demasiado tiempo pegado a tu smartphone? ¿Fumas demasiado? Para tener bajo control estos malos hábitos, ha llegado un producto revolucionario que aún no es tan conocido pero que resulta muy eficaz a la hora de medir el tiempo y evitar que caigamos en posibles tentaciones. Se trata de las cajas de bloqueo, un método muy utilizado últimamente para controlar el tiempo que pasamos pegados a la pantalla de nuestro teléfono móvil.

Con el auge de las nuevas tecnologías y las redes sociales, es muy común pasar mucho tiempo con nuestro smartphone. Por desgracia, muchas de las horas que dedicamos a las redes son inservibles y afectan a nuestra salud de forma indirecta. De hecho, expertos afirman que el abuso de estas aplicaciones y plataformas pueden generar ansiedad, especialmente en la población joven.

Si, por otro lado, tu adicción principal es el tabaco y has comenzado el año con el propósito de intentar disminuir su consumo, una caja de bloqueo también es una opción fantástica para controlarlo e intentar fumar menos veces a lo largo del día. Siguiendo esta misma línea, este producto también es perfecto para lidiar con los atracones de comida, por ejemplo.

En qué consiste la caja de bloqueo y cómo se utiliza

La que te recomendamos a continuación es muy fácil de utilizar. Esta caja cuenta con una función que te ayudará a bloquear la caja todo el tiempo que tú quieras. Su diseño te permite guardar en ella objetos de tamaño mediano, como el teléfono móvil, el paquete de tabaco, comida basura e, incluso, juguetes pequeños para controlar a los niños. Una vez que tengas guardado aquello que no quieras utilizar durante un tiempo concreto, tan sólo tienes que programarla. En el caso de que hayas guardado tu smartphone puedes aprovechar ese tiempo libre para leer, hacer deporte o ver una película.  

Su funcionamiento es muy sencillo. Podrás establecer el tiempo de bloqueo que quieras y cuando quieras. Este puede durar entre 1 minuto y 41 días; es el intervalo de tiempo perfecto para ir controlando los minutos poco a poco e ir añadiendo más tiempo a medida que vas cumpliendo con los objetivos. Aunque también tienes una opción para abrir la caja en caso de emergencia.

Esta caja de bloqueo es una alternativa a otras muchas más que tenemos a nuestra disposición hoy en día. Sin embargo, lo más importante es la fuerza de voluntad y las ganas de lidiar con las costumbres que afectan a nuestra salud y a nuestro tiempo. ¡Aprovecha esta oportunidad y prueba esta nueva alternativa que ha ayudado a mucha gente!

Fuente: El Español

Comparte esto:

Dejar de fumar poco a poco o de golpe: qué te conviene intentar

Previous article

Los jóvenes, cada vez más dependientes del móvil: lo prefieren al chocolate o al alcohol

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Actualidad