ActualidadPortada

UNAD aborda la relación entre el derecho penal y las adicciones

NOTICIAS: 05/11/2020

La Red de Atención a las Adicciones, celebra este viernes 6, a las 12:00 h., la primera sesión del ciclo de seminarios online «Repensando el derecho penal y las adicciones». La jornada abrirá un espacio de diálogo sobre los posibles avances del sistema de alternativas a la prisión

El encuentro, financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, contará en su inauguración con Ángel Luis Ortiz González, secretario general de Instituciones Penitenciarias, Luciano Poyato Roca, presidente de UNAD, y Carmen Martínez Perza, vicepresidenta de UNAD y coordinadora de su comisión de Adicciones y Justicia Penal.

La primera mesa de la jornada girará en torno a la mejora del sistema penal y en ella participarán Carmen Martínez Perza junto a Jorge Ollero Perán, técnico de la Federación Andaluza ENLACE. Moderará este espacio Gerardo Pardo de Vera Posada, integrante de la comisión de Adicciones y Justicia Penal de UNAD.

La segunda mitad de la sesión se centrará en la justicia restaurativa y contará con las intervenciones de Ángel Luis Ortiz González, Carlos Vicente Soler Iglesias, subdirector general de Programes de Rehabilitació i Sanitat del Departamento de Justicia de Cataluña, Raúl Calvo Soler, experto en resolución de conflictos mediante prácticas restaurativas y Carme Guil Román, magistrada de la Audiencia Provincial de Barcelona y vicepresidenta de Gemme España. La moderación de esta mesa correrá a cargo de Marisol Real García, integrante de la comisión de Adicciones y Justicia Penal de UNAD.

Para seguir la jornada: https://register.gotowebinar.com/register/166445870464623720

Fuente: Unad

Comparte esto:

OPINION: El fin de la ley de la selva, por Mikel Arana, Director general de Ordenación del Juego

Previous article

Un 10% de los españoles dejó el tabaco durante el confinamiento, pero un 5% comenzó a fumar

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Actualidad