ActosActualidadHemerotecaNoticias vieiroNovedades

Vieiro en la cadena de televisión BERTV 2008

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA


La cadena de televisión BERTV, emitiró un reportaje, sobre los próximos proyectos de Vieiro y una entrevista al Director de Comunicación de Vieiro.

Bertv emitió la entrevista realizada en el magazin “Xente de Bergantiños”. Conducido por el periodista Jorge Campos, el cual enrevisto a Xosé Mª Arán , Director de comunicación de Vieiro, en la que hablaron de la revista VIEIRO (Revista de información en drogodependencias, adicciones y salud). Desde su primer ejemplar hace 16 años hasta hoy en día, los inicios, las anecdotas, los colaboradores y el día a día para la elaboración de una publicación como esta.

Nuestro Director resaltó sobre todo que crear una revista es facil, lo complicado es mantenerla en el tiempo. Esto se debe a la inestimable colaboración de articulistas, locales , nacionales y en algún caso internacionales.

Otro de los aspectos es el recuerdo a los diferentes miembros de las mesas de redacción, que siempre de una forma altruista colaborarón en el proyecto de la revista. No quiso olvidar a los anunciantes que son pieza clave en este proyecto, se sintió orgulloso de contar con la mayoría desde el principio de la revista hasta hoy en día.

Muchos son los esfuerzos pero hoy también dijo que podían contar con su hermana gemela la web de vieiro, allí aparte de la información generica se puede consultar los últimos números en formato PDF.

También matizó por último que seesta hablando de una revista trimestral y gratuita, y todos los que la elaboran, participan de una forma voluntaria.

Comparte esto:

D. Emilio Pérez Touriño, Ex-Presidente de la Xunta de Galicia (2005-2009)

Previous article

Vieiro acudio al acto del pazo Bayon 2008

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actos