ActualidadNoticias vieiroPortada

Vieiro pone en marcha el programa de prevención escolar en I.E.S. «El triángulo de la salud»

Foto Patricia rodríguez Villar - xomar

NOTICIAS: 15.01.2021

Redacción – Carballo, El pasado lunes día 11 de Enero la Asociación Vieiro dentro del PROGRAMA DE PREVENCION ESCOLAR, inició en los IES de Carballo el programa de HABILIDADES SOCIALES y PERSONALES:

“El TRIÁNGULO DE LA SALUD” destinado al alumnado de 1º y 2º de ESO.

El programa “El TRIÁNGULO DE LA SALUD” está dividido en tres bloques:

1.- Te acompaño: consta de 4 sesiones sobre habilidades personales y sociales y tiene como objetivo fundamental: Proporcionar al alumnado las habilidades necesarias para el desarrollo de su vida diaria

2.- Des-conecta: con 2 sesiones que tienen como finalidad: Dotar a los alumnos/las de conocimientos básicos para la utilización de las nuevas tecnologías de una manera saludable y responsable

3.- Tú eliges en el que se trabajan 2 sesiones a través de las que se pretende facilitar al alumnado información sobre las distintas @sustancia adictivas a las que los jueves podan tener acceso.

El programa “El triángulo de la Salud” se llevará a cabo durante lo según trimestre del curso escolar 2020-2021. Las sesión tienen una periodicidad semanal y una duración aproximada de 55 minutos cada una. Patricia Rodríguez Villar es la encargada de llevar a cabo este programa.

La Asociación Vieiro, agradece profunda y sinceiramente la excelente disposición de los centros, así como todas las facilidades dadas por los equipos directivos y profesorado para poder llevar a cabo este programa, ya que sin su colaboración y sensibilidad no sería posible impartirlo.

 

Comparte esto:

Una experta dice que la prohibición de fumar «tiene todo el sentido»

Previous article

PRENSA 16-01-2021/LA VOZ DE GALICIA: Vieiro inicia en institutos de Carballo el programa «O triángulo da saúde»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Actualidad