Hemeroteca

Vuelven a robar en la sede de Vieiro en Carballo

Costa da Morte | Publicada: 23/02/2020

La sede de la asociación antidroga “Vieiro” de Carballo ha sido nuevamente objeto de un robo.

Daños y 1.000 euros en efectos sustraídos

En esta ocasión se han ocasionado desperfectos tanto en la puerta principal como en el sistema de portería, además de efectos sustraídos por valor aproximado de 1.000 euros.

Desde la junta ditrectiva no se oculta la impotencia que sienten por estos hechos, al ser una asociación que trabaja por ayudar a personas desfavorecidas:”No es tan grave la pérdida económica, que, si es necesaria, como el golpe moral que suponen estos hechos” señalan.Desde el ayuntamiento de Carballo, se han comprometido a arreglar los desperfectos, al ser el edificio de propiedad municipal.

Barajan el cambio de sede de Vieiro

Con todo ello, el vicepresidente Xosé María Arán asegura que Vieiro se plantea el abandono de esta sede, “ya que estos hechos sumados con la degradación del entorno están a dar una imagen negativa de la entidad a los usuarios que allí acuden, desde hace una temporada aparecen los letreros de la entidad rayados, basura, restos de colillas…. lo que fue en su día un lugar discreto y perfecto para los servicios de vieiro se está a convertir en todo lo contrario”.

Desde Vieiro esperan reunirse con el alcalde, Evencio Ferrero, y con miembros del gobierno local para intentar buscar una solución a esta problemática.

Fuente: Adiante Galicia Fuente: Adiante Galicia

Comparte esto:

La Asociación Vieiro sufre un nuevo robo en sus instalaciones

Previous article

Vieiro vuelve a sufrir un robo en sus instalaciones de Carballo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Hemeroteca