ActualidadPortada

Miradas feministas al abordaje de drogas. Guía breve para la incorporación de la perspectiva de género en el ámbito de drogas.

0
Imágen de Portada
Burgos, A., Miradas feministas al abordaje de drogas. Guía breve para la incorporación de la perspectiva de género en el ámbito de drogas. Serie: Proyecto Malva, Barcelona, Fundación Salud y Comunidad, 2020, 12 p.
Ref. 553793
Localización: SIIS ArchivoDescargar documentoOpen this document with ReadSpeaker docReader

Palabras clave:
DrogodependenciasGéneroHombreMujerEtiquetamientoPerspectivasIgualdad de géneroIntervenciónPrevenciónReducción de riesgoReducción de dañosRecursosEspaña

Resumen:
El género es una categoría de organización social que estructura el mundo, las personas y la vida en general de manera binaria y jerarquizada, situando en una posición de inferioridad a las mujeres y a lo asociado con lo femenino frente a los hombres y lo definido como masculino, a lo que otorga más valor. El género es una categoría de organización social que estructura el mundo, las personas y la vida en general de manera binaria y jerarquizada, situando en una posición de inferioridad a las mujeres y a lo asociado con lo femenino frente a los hombres y lo definido como masculino, a lo que otorga más valor.

Cómo aumentar las opciones de prevención del VIH en las mujeres con un nuevo anillo vaginal

Entrada anterior

Estos 7 síntomas pueden indicar que estás en una dependencia emocional hacia tu pareja

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad