Otros

Espacio de Encuentro Virtual, nueva funcionalidad TIC en Vieiro

Vieiro ha puesto en marcha una nueva funcionalidad, relacionada con las Nuevas Tecnologías, que permite optimizar los recursos con la finalidad de hacer encuentros virtuales.

Se trata del “Espacio de Encuentro Virtual”, un servicio propio de videollamada en la que no es necesario registrarse para poder utilizarla. El objetivo no es otro que la de aportar un seguimiento adecuado a los usuarios y transmitir mucha más cercanía mediante estos encuentros.

Su uso es sencillo, sólo es necesario entrar en la web www.vieiro.org y hacer un click en el apartado “ESpacio de Encuentro Virtual”. Es una herramienta multiplataforma (Windows, Android, iOS…) y en la que no es necesario instalar nada ni crear ninguna cuenta para poder acceder

Si hasta la fecha el uso de las herramientas de videoconferencia ha tenido un gran crecimiento, se espera que el futuro mantenga la misma tendencia. Con esta nueva herramienta propia “se posibilita una mayor sencillez y cercanía lo que permite la realización de reuniones, entrevistas y eventos, consultas y aclaración de dudas”.

Acceder al Espacio de Encuentro Virtual

 

Comparte esto:

Nuevo servicio de comunicación de Vieiro a través de la app WhatsApp

Previous article

Purdue Pharma se declara culpable de engaño por vender un opiáceo que fomentó una epidemia de adicciones

Next article

Comments

Comments are closed.

Patrocinan

VIEIRO FORMA PARTE DE

Canales de comunicación

Calendario

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
× ¿Necesitas información?
Ir al contenido