Noticias vieiroPortada

Vieiro puso en marcha en los I.E.S. de Carballo su programa «El Triángulo de la Salud»

xomar

NOTICIAS: 28.01.2022

El lunes día 17 de Enero, la Asociación Vieiro dentro del programa de prevención escolar, inició en los IES del Municipio de Carballo el programa de Habilidades Sociales y Personales: “El Triángulo de la Salud”

 

CARBALLO. Destinado al alumnado de 1º a 4º de ESO. El programa “El TRIÁNGULO DE La SALUD” está dividido en tres bloques:

1.- Te acompaño: consta de 4 sesiones sobre habilidades personales y sociales y tiene como objetivo fundamental: Proporcionar al alumnado las habilidades necesarias para el desarrollo de su vida diaria

2.- Des-conecta: con 2 sesiones que tienen como finalidad: Dotar a los/a las alumnos/las de conocimientos básicos para la utilización de las nuevas tecnologías de una manera saludable y responsable

3.- Tú eliges en el que se trabajan 2 sesiones a través de las que se pretende  facilitar al alumnado información sobre las distintas @sustancia aditivas a las que los adolescentes podan tener acceso.

El programa “El triángulo de la Salud” se llevará a cabo durante el segundo trimestre del curso escolar 2021-2022. Las sesiones tienen una periodicidad semanal y una duración aproximada de 55 minutos cada una.

Este programa es impartido por las profesionales: DALILA VIZCAÍNO REGUEIRA (pedagoga), IRIA VILLAR CANCELA (educadora social) y LARA PERISCAL TAIBO (psicóloga) Técnicas de Vieiro, agradece profundamente la excelente disposición de los centros educativos, así como todas las facilidades dadas por los equipos directivos y profesorado para poder llevar a cabo este programa, ya que sin su colaboración y sensibilidad no sería posible impartirlo.

Comparte esto:

El VIH es un escapista profesional

Entrada anterior

JORNADAS, CONGRESOS: WEBINAR: EL FENÓMENO DEL CHEMSEX Y SU ABORDAJE DESDE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.