ActualidadNoticias vieiroPortada

“Juego Limpio” programa de prevención de Vieiro con Club de Hockey Lubiáns

NOTICIAS: 23.04.2022

Dentro del programa de prevención en el ámbito juvenil, la Asociación de Vieiro continúa con la puesta en marcha del programa de prevención deportiva que esta entidad lleva a cabo bajo el lema: “Juego Limpio”.

 

REDACCION. La próxima cita será el próximo lunes 25 de abril en colaboración con el Club de Hockey Lubiáns. Tendrá lugar a las 17:00 horas en el Auditorio del Fórum de Carballo. El taller titulado: “CON EXTREMO CUIDADO”, dirigido a jugadores y con el objetivo de brindar información sobre los efectos, consecuencias y riesgos asociados al consumo de sustancias, enfocándose en el tabaco, el alcohol, las bebidas energéticas y el cannabis. Este taller será impartido por la psicóloga de Vieiro: Lara Periscal Taibo

La ASOCIACIÓN VIEIRO agradece la excelente disposición de todos los clubes deportivos participantes en este programa, así como todas las facilidades brindadas por sus equipos directivos, entrenadores y entrenadoras. Sin su colaboración y sensibilidad, no sería posible llevarlo a cabo.

Comparte esto:

SEMINARIO: INTERVENCIÓN EN LAS ADICCIONES: UNA CUESTIÓN DE GÉNERO  

Entrada anterior

Vilagarcía entrega las Nécoras de Ouro del reencuentro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad