ActualidadPortada

Ámsterdam se propone prohibir fumar en las zonas turísticas para reducir el turismo

NOTICIAS: 05.12.2022

Ámsterdam se propone prohibir fumar en las zonas turísticas.

 

HOLANDA. Es una de las medidas dentro de un plan para reducir el turismo en la ciudad. El concejal Sofyan Mbarki declarava “Ámsterdam es una metrópolis y eso significa bullicio y vitalidad, pero para mantener nuestra ciudad habitable, ahora tenemos que optar por limitaciones en lugar de un crecimiento irresponsable”.

La medida más llamativa es que se introducirá la prohibición de fumar en partes del centro de la ciudad, ya no se podrá fumar marihuana en los espacios públicos. Mbarki también quiere ver si debería prohibirse la venta de hachís y hierba después de las 16:00 horas, de jueves a domingo, como ya se aplica al alcohol. Otras medidas referentes al consumo de drogas irán enfocadas al Alcohol, como una campaña sobre botellones y jóvenes. Señalan que parte de esta visión a largo plazo es prohibir los recorridos de bares organizados. La pregunta es si esto es legalmente factible.

En el mismo paquete de medidas también se incluyen propuestas como, prohibir las despedidas de soltero, reducir los cruceros fluviales y convertir los hoteles en viviendas u oficinas. Estas medidas serán debatidas en el ayuntamiento el 21 de diciembre. El objetivo es mantenerse por debajo del límite de veinte millones de turistas al año.

Fuente

Comparte esto:

Cómo detectar la adicción al juego de un ser querido

Previous article

European Monitoring Centre for Drugs and Drug Addiction,

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Actualidad

Patrocinan

VIEIRO FORMA PARTE DE

Canales de comunicación

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
× ¿Necesitas información?
Ir al contenido