ActualidadPortada

ASFEDRO, primer premio del concurso de buenas prácticas de UNAD

0

NOTICIAS: 19.03.2021

La entidad gallega se alza ganadora con el juego interactivo online “Salúdicos Infodrogas”

 

Madrid – UNAD, la red de atención a las adicciones ha anunciado que el ganador del primer premio de su concurso de buenas prácticas, en el marco del curso de Agentes de la Salud, ha sido la asociación ASFEDRO.

La entidad, dedicada a la prevención y el tratamiento de las drogodependencias en Ferrol, es la que más votos ha recogido gracias a su juego online “Salúdicos infodrogas”. El objetivo de la aplicación es llegar a jóvenes y adolescentes e informarles sobre el consumo de drogas, las diferentes conductas de riesgo e infecciones de transmisión sexual.

En esta edición 10 entidades que forman parte de la red han presentado sus proyectos, siendo el segundo puesto para la asociación Poveda y el tercer puesto para la Fundación Diagrama y la Asociación Olontense Contra la Droga.

Con esta iniciativa del programa Escuelas de Agentes de Salud financiado al Plan Nacional sobre Sida, UNAD impulsa, una vez más, el intercambio de experiencias y conocimientos entre las diferentes entidades que forman la red.

Conoce el juego interactivo que han desarrollado haciendo click aquí

Comparte esto:

La ludopatía, la adicción que se extiende a la adolescencia: «Empecé a jugar al póker online con 14 años y a los 16 con la ruleta»

Entrada anterior

Así operaban los clanes de tráfico de drogas más activos de Pontevedra

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad