HemerotecaNoticias vieiroPortada

Ayer celebramos la charla de la Asociación Viero con deportistas y familias de la Escuela Basket Xiria

NOTICIAS: 30.03.2022

 Dentro de las actividades programadas por VIEIRO, el lunes tuvo lugar la charla en colaboración con Basket Xiria del PROGRAMA PREVENCIÓN EN El DEPORTE: “JUEGO LIMPIO”.

ESCUELA BASKET XIRIA
CARBALLO-GALICIA. Dentro de la programación de prevención en el ámbito juvenil, la Asociación Vieiro en colaboración con la Escuela Basket Xiria, celebraron una charla / taller impartida por la psicóloga de Vieiro: Lara Periscal Taibo, en el Auditorio de la Biblioteca Municipal Rego de la Balsa de Carballo, en horario de 19:15 a 20:30 h
         
Estos talleres destinados a los/a las deportistas que llevan por título: “ DES-CONECTA” y que están dedicados a facilitar información sobre las nuevas tecnologías, centrándose más al por menor en las más utilizadas por los chicos/as: Internet y redes sociales, videojuegos, smartphone, juegos de azar (apuestas y juegos online), etc. También se proporcionaron pautas de actuación ante situaciones conflictivas derivadas del mal uso de estas.
                    
Agradecer a Lara Periscal y la Asociación Vieiro contar con nuestro Club, para impartir una charla muy interesante, amena y didáctica, de la que esperamos que los@ s jugador@ s saquen mucho provecho de ella.
Comparte esto:

Mi hijo fuma porros, ¿qué debo hacer?

Previous article

Alcohol y juventud: entrevista de Juan Ramón Villalbí Hereter, Delegado del Gobierno español para el Plan Nacional sobre Drogas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Hemeroteca