BibliotecaPortada

BIBLIOTECA: Prison and drugs in Europe. Current and future challenges.

BIBLIOTECA: 31.07.2021

European Monitoring Centre for Drugs and Drug Addiction, Prison and drugs in Europe. Current and future challenges. Serie: Insights n. 25, Luxemburgo, Publications Office of the European Union, 2021, 124 p.
Ref. 566039
Localización: SIIS Archivo

Descargar documentoOpen this document with ReadSpeaker docReader

Palabras clave:
DrogodependenciasPrisiónEfectosSaludEnfermedadAtención sociosanitariaTráfico de drogasServicios socialesReducción de dañosPerspectivasBuenas prácticasEuropa
Imágen de PortadaResumen:
Esta publicación ofrece una descripción general de los conocimientos actuales y los últimos avances en el campo del consumo de drogas y las cárceles en Europa. El informe explora en profundidad la epidemiología del uso de drogas y los problemas relacionados con las drogas entre la población penitenciaria, las respuestas de los servicios sociales y de salud disponibles a los problemas relacionados con las drogas en la prisión, incluida la evidencia más reciente de efectividad, y la oferta y los mercados de drogas en el interior de las prisiones. También analiza los desafíos recientes y futuros en esta área. El informe será de interés para los encargados de la formulación de políticas y sus asesores, especialistas y profesionales, investigadores y científicos y todos aquellos interesados en la cuestión de las prisiones y las drogas.

Comparte esto:

Sari Alabau: «A veces se banaliza la adicción»

Previous article

Escocia registró 1.339 muertes por drogas en 2020, récord en Europa

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Biblioteca