Noticias vieiroPortada

Caixabank vuelve a colaborar con la Asociación Vieiro un año más

NOTICIAS: 22.10.2021

Caixaban y la Obra Social de la Caixa vuelve a colaborar un año más con la Asociación Vieiro, financiando la labor social que realiza la entidad expecialmente en la Comarca de Bergantiños.

 

REDACCION – GALICIA. La directora de la oficina de Caixabank en Carballo (sita en la calle Valle Inclán), Dña. Ana Mourelle Vázquez, hizo entrega a la Presidenta de la Asociación Vieiro, Dña. Fina Rey Baldomir y en representación de la Junta directiva de la entidad a Mª del Pilar Mata Fernández Balbuena y Susana Couto Ramos de un donativo por importe de 5.000.- Euros.

Por ello la Asociación Vieiro quiere expresar una vez más su profundo agradecimiento a esta Entidad por la generosidad dispensada a través de este apoyo económico que va destinado a la prevención de las conductas adictivas, cuyos beneficiarios/as directos, son los jóvenes y las familias, así como para todos aquellos problemas causados por las adicciones.

A su vez, esta entidad se siente beneficiada porque este donativo significa un gran aliciente para poder continuar su principal propósito, poder sustentar los recursos necesarios para atender las numerosas demandas que sobre el tema de conductas adictivas se producen.

Acciones como las de Caixabank ponen de manifiesto la sensibilidad en la labor que desarrollan no olvidando las necesidades que la sociedad tiene en estos momentos. Sus aportaciones son básicas para el desarrollo de numerosas demandas sociales que azotan en estos tiempos.

Comparte esto:

Los pacientes que toman opioides están controlados por su médico

Previous article

14TH EUROPEAN CONGRESS ON HEROIN ADDICTION & RELATED CLINICAL PROBLEMS

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.