Noticias vieiroPortada

Colaboración de Caixabank con Vieiro

 

NOTICIAS: 23.03.2023

Caixabank colabora un año más con su aportación económica para los proyectos de Vieiro, representantes de la entidad estuvieron en las instalaciones de la sede de Vieiro en Carballo.

 

Redacción-Carballo. El Director y Subdirector de la oficina de Caixabank de Carballo, D. Ángel Santos Calvo y Don Ignacio Rivero Loren, junto con el responsable de Acción Social Galicia Gonzalo Balseiro Quelle y el voluntario de Caixabank Rubén Soto Varela, se trasladaron a la sede de la Asociación Vieiro de Carballo para hacer entrega a la Presidenta y Secretaria de la Asociación Vieiro, Dña. Josefina Rey Baldomir y Dña. Mª del Pilar Mata Fernández-Balbuena, un donativo por importe de 5.000 euros. Una inestimable ayuda para la entidad y un gran aliciente para poder continuar con su principal propósito: sustentar los recursos necesarios para atender las numerosas demandas sobre conductas adictivas con o sin sustancia que se producen.

La directiva de la Asociación Vieiro quiere expresar un año más su agradecimiento a Caixabank por la generosidad dispensada a través de este apoyo económico que va destinado a programas de prevención de conductas adictivas cuyos/as beneficiarios/as directos/as, son niños/as, jóvenes y familias, así como para todas aquellas problemáticas causadas por las adicciones.

Acciones como las de Caixabank ponen de manifiesto la sensibilidad en la labor que desarrollan atendiendo a las necesidades de la sociedad. Sus aportaciones son básicas para el desarrollo de numerosas demandas sociales derivadas de las conductas adictivas que azotan en estos tiempos.

 

.

Comparte esto:

PRENSA /NH DIARIO: Vieiro imparte en Aspaber un ciclo de talleres de prevención de conductas adictivas

Previous article

Convenio de colaboración de UDC con Vieiro

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.