Noticias vieiroPortada

Colaboración de la Obra Social de La Caixa con Vieiro

NOTICIAS: 04.11.2022

Un año más Caixabank y su Obra Social colaboran con la Asociación Vieiro, aportando ayuda económica para potenciar los programas de prevención en adicciones.

 

REDACCION/CARBALLO. La subdirectora de la oficina de Caixabank de Carballo, Dña. Begoña Timiraos Castro, hizo entrega a la Secretaria de la Asociación Vieiro, Dña. Mª del Pilar Mata Fernández-Balbuena, en representación de la Junta directiva de la entidad, de un donativo por importe de 3.000.- euros, cantidad que suma una gran ayuda y significa para la Asociación Vieiro un gran aliciente para poder continuar su principal propósito, sustentar los recursos necesarios para atender las numerosas demandas que sobre el tema de conductas adictivas se producen.

La directiva de la Asociación Vieiro quiere expresar una vez más su agradecimiento a la Caixa por la generosidad dispensada a través de este apoyo económico que va destinado a programas de prevención de conductas adictivas con y sin sustancia, cuyos/as beneficiarios/as directos/as, son niños/as, jóvenes y familias, así como para todos aquellos problemas causados por las adicciones.

Acciones como las de Caixabank ponen de manifiesto la sensibilidad en la labor que desarrollan no olvidando las necesidades que tiene la sociedad.

Sus aportaciones son básicas para el desarrollo de numerosas demandas sociales derivadas por las conductas adictivas que azotan en estos tiempos

Comparte esto:

Cachimba y cigarrillos electrónicos: los 7 peligros para tu salud por fumar con estos dispositivos

Previous article

Fundación Patim y Ayuntamiento de València han revelado los datos en un acto con especialistas de la sanidad, psicología y ciencias sociales

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.