ActualidadPortada

Congreso UNAD, Las adicciones , más allá del estigma

NOTICIAS: 06.05.2022

CONGRESO UNAD 2022: LAS ADICCIONES EN 2022. MÁS ALLÁ DEL ESTIGMA Se abrirá en una ventana nueva. 

 

§  Organiza: UNAD

§  Financiado por: Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas

§  Fecha: 18, 19 y 20 mayo 2022

§  Lugar de celebración: Salón de Actos del Centro de Abogados de Atocha. C/ Sebastián Herrera nº 12-14 – Madrid

UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, organiza en Madrid, los próximos 18, 19 y 20 de mayo el Congreso anual, uno de los eventos más importantes para la organización que este año vuelve a tener importancia presencial tras dos años de pandemia. En esta edición el objetivo principal es visibilizar las múltiples realidades de las adicciones para desmontar los prejuicios.

Bajo el lema ‘Las adicciones en 2022: Más allá del estigma’, la entidad tratará de promover un debate social gracias a  la experiencia de las personas que aportarán distintas vivencias sobre las adicciones y a la presencia de profesionales de la intervención. En el Congreso de UNAD 2022 se abordarán cuestiones que atañen a víctimas de violencia de género, mayores, familias afectadas por la drogodependencia o menores migrantes con problemas de adicciones. También habrá lugar en este encuentro para propuestas en materia jurídico-penal que protejan los derechos de las personas consumidoras, el debate técnico en mesas de diálogo que girarán en torno a las drogodependencias o talleres prácticos que abordan cuestiones del día a día de las entidades que forman parte de la Red.

El evento, financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, está destinado a personal técnico de las adicciones, familias, instituciones y, en general, a cualquier persona interesada en los contenidos del programa.

El congreso tendrá lugar en el salón de actos del edificio Abogados de Atocha (calle Sebastián Herrera, 12) bajo aforo limitado. Las inscripciones, totalmente gratuitas, pueden formalizarse en el siguiente enlace: RESERVA DE PLAZA.

§  Programa Se abrirá en una ventana nueva. – Inscripción Se abrirá en una ventana nueva.

Descargue aquí

Comparte esto:

La Federación Mundial del Corazón, ni vino ni cerveza: «Incluso cantidades pequeñas de alcohol pueden incrementar el riesgo de desarrollar enfermedades»

Previous article

Alcohol e hígado: ¿hace más daño beber todos los días o un exceso el fin de semana?

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Actualidad