Noticias vieiroPortada

Convenio de colaboración de UDC con Vieiro

NOTICIAS: 26.03.2024 

Vieiro mantiene con diferentes entidades convenios de colaboración para la formación de alumn@s.

 

Redacción-carballo. Dentro del convenio de colaboración que la Asociación Antidroga Vieiro mantiene con la UNIVERSIDAD DE A CORUÑA para la realización del prácticum I del grado de Educación Social, nuestra entidad recibió a Andrea Arán Loureiro para llevar a cabo sus prácticas y completar su formación.

El objetivo de estas prácticas consiste en que los alumnos/as reciban una adecuada formación reglada en la Universidad, combinada con la práctica adquirida en el trabajo desarrollado en el campo profesional, que constituyen una base más sólida para la formación integral del estudiante universitario, capacitándolo correctamente para que su inserción en el mundo ocupacional.

Por este motivo y para el cumplimiento de los objetivos formativos de la Universidad de A Coruña y para apoyar la labor de los profesionales que atienden la formación del alumnado, Vieiro recibe año tras año a alumnos/as con el fin de facilitarles el proceso de incorporación profesional haciendo de nexo entre la Universidad y el mundo laboral.

En la actualidad, la Asociación Vieiro, mantiene un convenio de colaboración con las Universidades de A Coruña y Santiago de Compostela para recibir a alumnos/as para la realización del prácticum de los grados de psicología y educación social.

 

.

 

Comparte esto:

Colaboración de Caixabank con Vieiro

Previous article

Familia avisa que las redes sociales y el juego monopolizan las consulta

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.