ActualidadPortada

Convocatoria de ayudas proyectos investigación 2022, Financiadas con Fondos Europeos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR)

NOTICIAS: 16.08.2022

CONVOCATORIA DE AYUDAS  PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN FINANCIADOS CON FONDOS EUROPEOS (MRR) – Año 2022

La Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas convoca para el año 2022 Ayudas económicas, en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de Proyectos de Investigación en materia de AdiccionesFinanciadas con Fondos Europeos deMecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR):

§  Extracto de la convocatoria proyectos de investigación fondos europeos MRR 2022 Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.  (BOE publicado el 13 de agosto 2022)

§  Plazo de presentación de solicitudes: 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto en el BOE, de 13 de agosto de 2022.

§  Bases Reguladoras de la Convocatoria (Orden SND/722/2022, de 26 de julio) Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.  por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de proyectos de investigación en materia de adicciones, financiadas con fondos europeos, y se aprueba su convocatoria para 2022.

§  Información y consultas:  pndinvestigacion@sanidad.gob.es

§  Enlace acceso Sede Electrónica del Ministerio de Sanidad formulario de solicitud) Se abrirá en una ventana nueva.

§  MÁS INFORMACIÓN – Acceda a todos los Anexos

Descargue aquí

 

.

Comparte esto:

Los jóvenes en el entorno digital: riesgos e inseguridades

Previous article

Los fumadores bajaron del 28% al 16% de la población en 20 años, pero hay un alerta

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Actualidad