Ex-Presidentes Xunta de Galicia

D. Alberto Nuñez Feijoo, Ex-Presidente de la Xunta de Galicia (2009-2022)

SALUDA DEL EX-PRESIDENTE DE LA XUNTA DE GALICIA A VIEIRO.

A todos nos angustia la posibilidad de que nuestros seres más queridos puedan verse afectados algún día por un problema como el de las drogas y por eso debemos ser capaces de transformar nuestra preocupación en responsabilidad común y compartida.

La batalla contra esta lacra no puede hacerla en solitario colectivos como la Asociación Vieiro, sino que el proceso de lucha contra las drogas tiene un papel reservado para todos. La Xunta de Galicia aspira a construir con los actores sociales un bloque sólido, coordinado y con voluntad de acción para ser capaces de vencer el problema de la drogadicción, como primer punto, y el narcotráfico, de forma más amplia.

Sin duda, logramos ya importantes progresos, sobre todo en el referente a labor de rehabilitación y reinserción que llevan a cabo asociaciones como Vieiro.

Pero debemos mantener la dinámica y el empuje, siendo conscientes de que únicamente con una buena educación sobre las drogas, a todos los niveles de la sociedad, podremos lograr cambios significativos. Desde la Xunta de Galicia lo haremos guiados por la convicción de que no debemos abandonar hasta liberar a nuestros hijos y a nuestras sociedades de esta amenaza.

Un abrazo

Alberto Núñez Feijóo.
Presidente de la Xunta de Galicia

WEB XUNTA GALICIA

Comparte esto:

La asociación Vieiro presenta un programa para el Día Mundial sin Alcohol

Previous article

Vieiro inicia en los institutos el programa «Constrúe o teu mundo»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *