ActualidadPortada

Darias muestra su compromiso con las personas afectadas por adicciones

NOTICIAS: 21.12.2021

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha mostrado su compromiso con las personas afectadas por las adicciones.

 

En concreto, así se lo ha trasladado a la Unión de Asociaciones y Entidades de Atención al Drogodependiente (UNAD). Esta organización no gubernamental sin ánimo de lucro que actualmente engloba en torno a 215 entidades

Para ello ha mantenido una reunión de trabajo con Luciano Poyato, presidente de esta entidad. Entre los asuntos tratados, destacan las líneas de colaboración con el Ministerio para el abordaje de las adicciones sin sustancia. También la implementación de la perspectiva de género en las acciones realizadas.

Asimismo, en dicho encuentro también ha participado el delegado del Gobierno para el Plan Nacional de Drogas, Joan Villalbí. También Jorge Hernández, presidente de la Fundación Yrichen, entidad sin ánimo de lucro de carácter autonómico radicada en las localidades grancanarias de Telde y San Bartolomé de Tirajana, y que también realiza intervenciones en la isla de Fuerteventura. El objetivo de todas las entidades es mejorar la atención de las personas afectadas por adicciones.

Fuente

 

Comparte esto:

BIBLIOTECA: Día Mundial del SIDA: Nueva MINIGUÍA del EMCDDA

Previous article

¿Cuáles son los límites de alcoholemia permitidos si me hacen un test en estas fiestas?

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Actualidad