Noticias vieiroPortada

El Ayuntamiento de Carballo y la Asociación Vieiro renuevan el convenio de colaboración para la prevención de las drogodependencias

NOTICIAS: 28.12.2022

El alcalde de Carballo, Evencio Ferrero, firmó hoy un nuevo convenio anual de colaboración con la Asociación Vieiro.

 

REDACCION/CARBALLO.  En la firma del convenio acompañando al alcalde estuvo representando a Vieiro su presidenta, Fina Rey, y su vicepresidente, Xosé María Arán. Al acto, celebrado el martes al mediodía en la Alcaldía, asistió también la concejala de Igualdad y Bienestar, Maica Ures. El Ayuntamiento realizará una aportación de 6.000 euros para financiar el programa de prevención de la exclusión social que promueve la entidad, cuyos representantes agradecieron la colaboración municipal.

El objeto del convenio es el desarrollo por parte de la Asociación Vieiro de los programas de salud y prevención

Izqda. Maica Ures, Xosé Mª Arán, Fina Rey y Evencio Ferrero

en drogodependencias y otras conductas adictivas en los ámbitos comunitario, escolar, familiar, juvenil y laboral, además del programa de formación e información. Con respecto a este último, según el balance anual que viene de presentar la entidad, en el 2022 fueron atendidas un total 349 personas.

Además del convenio de colaboración para luchar contra la exclusión social, la Asociación Camino también recibe este año 7.166,95 euros para el desarrollo del programa escolar de educación afectivo-sexual Me quiere bien, en este caso con cargo a la línea de subvenciones convocada por la Concejalía de Igualdad y Bienestar para las entidades que desarrollan su labor en el ámbito social.

 

.

Comparte esto:

Formación Online sobre «Diseño de proyectos sociales en adicciones con perspectiva de género”

Previous article

BIBLIOTECA: Poppers

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.