Noticias vieiroPortada

El Club Ciclista Carballo participa en el programa de Vieiro «Juego limpio»

NOTICIAS: 13.03.2022

Un año más la Asociación Vieiro puso en marcha el programa de prevención deportiva que esta entidad realiza bajo el lema: «Xogo Limpo».

 

CARBALLO-GALICIA. El próximo Sábado, día 19 de Marzo en colaboración con el Club Ciclista Carballo, tendrá lugar en el Auditorio de la Biblioteca Municipal del Rego de la Balsa de Carballo en horario de 10:30 a 12:00 horas, un taller destinado a los deportistas dedicado a las nuevas tecnologías, centrándose más al por menor en las más utilizadas por los chicos y chicas: Internet y redes sociales, videojuegos, smathphone, juegos de azar (apuestas y juegos online), etc. También se proporcionarán pautas de actuación ante situaciones conflictivas derivadas del mal uso de estas.

Este taller será impartido por la psicóloga de Vieiro: Lara Periscal Taibo.

«Xogo Limpo» está planificado para llevar a cabo a través de talleres distribuidos en diferentes fases en las que se incluyen:

– Sesiones formativas para responsables de los clubes deportivos (directores/las, entrenadores/las y personal técnico) sobre pautas de actuación ante la detección de conductas aditivas y

– Talleres destinados y adaptados a los jugadores/las de las diferentes categorías.

En los talleres, de 1 h y 30 de duración aproximada, se abordan las temáticas adaptadas la cada grupo de edad para potenciar los factores de protección frente a las conductas de riesgo. En estas jornadas se trata la prevención del consumo de @sustancia, la potenciación de habilidades de resistencia a la presión de grupo de iguales y los riesgos asociados al mal uso de las nuevas tecnologías.

Aquellos clubes que estén interesados en participar en este programa, totalmente gratuito, se pueden poner en contacto con la Asociación Vieiro a través de:

– teléfono 981.75.61.61,

– correo electrónico vieiro@vieiro.org o

– WhatsApp 604.07.58.15

para determinar fechas y horarios para su impartición.

Comparte esto:

Las siete enfermedades y consecuencias que causa el consumo de cigarrillo

Previous article

65º SESIÓN DE LA COMISIÓN DE ESTUPEFACIENTES DE NACIONES UNIDAS

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.