Noticias vieiroPortada

El Nuevo Alcalde de Laxe, transmite a Vieiro su colaboración.

NOTICIAS: 28.02.2024

El Nuevo alcalde de Laxe, D. Francisco Charlín Oróns, transmitió al Vicepresidente de Vieiro Xosé María Arán Rodríguez, en la reunión que este mantuvo en el  despacho de regidor laxense, el deseo del Ayuntamiento que preside en seguir colaborando y apoyando la labor de Vieiro.

También nos trasmitió por escrito el saluda institucional del alcalde que figura en la pagina oficial de Vieiro y aparecerá en la revista de vieiro próxima a salir.

Desde Vieiro queremos desearle todos los parabienes en su gestión al frete del ayuntamiento de Laxe, así como ofertar nuestra cartera de servicios y nuestra colaboración como así se ha hecho con todas las corporaciones anteriores.

SALUDA DEL ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO  DE LAXE 

D. FRANCISCO CHARLIN ORONS 

Parece que hablar de drogas es hablar en pasado, de aquellos años 80 en los que estas sustancias comenzaron a entrar por las costas gallegas, extendiéndose entre sus calles y, como una epidemia silenciosa, llegando hasta gran parte de la sociedad. Las consecuencias, ya conocidas para todos y todas, fueron devastadoras.

Pero, aunque parezca que suena lejos, lo cierto es que la historia se repite en la actualidad. Mejores equipos y medios más modernos han dado paso a una nueva oleada de droga que afecta a Galicia, siendo especialmente notable entre los grupos de población más jóvenes. Nunca nos ha abandonado y sigue arruinando la vida de miles de personas en todo el mundo.

Contra esto lucha, cada día, la Asociación Vieiro. Por ello, desde el Concello de Laxe queremos mostrar nuestro profundo agradecimiento por su enorme esfuerzo e implicación en esta causa. La asistencia a personas con problemas de adicciones o realizar campañas de prevención son solo algunas de las medidas llevadas a cabo por la entidad. Esto contribuye, sin duda, a atajar desde la raíz este problema, que es la única forma de acabar con él.

Francisco Charlín Oróns. Alcalde del Ayuntamiento de Laxe.

 

.

Comparte esto:

Alerta por la posible llegada del nitaceno, la droga fránkenstein, 40 veces más potente que el fentanilo

Previous article

PRENSA / EL CORREO GALLEGO: La Diputación de A Coruña ayuda a 23 entidades que prestan labor social

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.