Noticias vieiroPortada

Escuelas de Familia de Vieiro

NOTICIAS: 08.10.2021

Escuelas de familia de la Asociación “Vieiro” dentro de la programación de PREVENCION en el ÁMBITO FAMILIAR, que se convocan igual que en años anteriores.

 

CARBALLO. La Asociación “Vieiro” dentro de la programación de prevención en el ámbito familiar, convoca al igual que en años anteriores, La Escuela de Familias a través de todos los CEIPS e I.E.S. del municipio de Carballo con el fin de informar y formar a padres, madres y personas con responsabilidad familiar, a la hora de desempeñar a labor de educadores/as.

Este programa totalmente gratuito, lo podrán solicitar aquellas ANPAS o CENTROS EDUCATIVOS que lo deseen, También podrán solicitarlo los padres y madres a nivel personal. Los grupos se formarán siguiendo las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Para la realización de estas escuelas es imprescindible la continuidad formativa, por lo que se hace obligatoria tanto la permanencia como la asistencia a las mismas, comprometiéndose de este modo la Asociación Vieiro a la realización de escuelas de familias durante 8 meses y los/las asistentes a la permanencia durante este tiempo en las mismas. En caso de que se incumpla la asistencia, el grupo podrá disolverse o reubicar a las/a los asistentes que permanezcan en el mismo o en otras escuelas que estén en funcionamiento.

El curso será impartido por psicólogas y educadoras de esta Asociación en las instalaciones del centro educativo que así lo solicite, o en caso contrario, en un local que Vieiro destinará al efecto para impartir el mismo.

Entre alguno de los contenidos de este cursos figuran: COMUNICACIÓN Y AFECTO – AUTOESTIMA- GESTIÓN DE EMOCIONES – PROMOCIÓN DE La RESPONSABILIDAD EN Los HIJOS/Las – ESTILOS EDUCATIVOS, NORMAS Y LÍMITES – RESOLUCIÓN DE CONFITOS – DISCIPLINA POSITIVA – ETAPAS EVOLUTIVAS – COEDUCACIÓN – TÉCNICAS DE MODIFICACIÓN DE CONDUCTA – SEXUALIDAD – ADICIONES – TÉCNICAS DE ESTUDIO – TRASTORNOS INFANTO-JUVENILES

Para más información pueden contactar en el 981 75 61 61.

Comparte esto:

¿Cuánto tiempo se detectan las diferentes drogas en la orina?

Previous article

CURSO: LA VIOLENCIA SEXUAL EN ADOLESCENTES Y JÓVENES Y SU RELACIÓN CON EL CONSUMO ABUSIVO DE SUSTANCIAS

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.