ActualidadPortada

estudio de Energy Control: Fiesta, alcohol y otras drogas en tiempos de pandemia

0

NOTICIAS:09.06.2021

Acceda desde aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Participa en el nuevo estudio de Energy Control: Fiesta, alcohol y otras drogas en tiempos de pandemia

Acceda desde aquí

Ya ha pasado un año desde el fin de aquel confinamiento domiciliario decretado para frenar la pandemia por el coronavirus y que tanto transformó nuestras vidas.

En Energy Control nos gustaría conocer cómo han sido, desde entonces, tus hábitos de fiesta y tu consumo de alcohol y/o de otras drogas a partir del 4 de mayo de 2020, fecha en la que finalizó dicho confinamiento. Además, también nos interesa conocer qué medidas has adoptado, no sólo para reducir los riesgos asociados al consumo, sino también aquellos relacionados con la posibilidad de contagiarte por el coronavirus a la hora de consumir.

Por ello te pedimos que participes en nuestro estudio «Fiesta, alcohol y otras drogas en tiempos de pandemia» completando un cuestionario anónimo y cuyas respuestas, además de ser tratadas solamente de manera estadística, nos ayudarán a entender mejor cómo las personas que usan drogas han adaptado sus consumos en estos tiempos tan excepcionales.

Para poder participar es necesario que:

·         seas mayor de edad,

·         residas en España, y

·         hayas consumido en alguna ocasión desde el 4 de mayo de 2020 una o más de las siguientes sustancias: alcohol, cannabis, cocaína, MDMA y/o speed.

Si reúnes lo anterior y quieres participar, pincha en «Acceso al estudio» y entrarás directamente en él:

Este estudio forma parte del proyecto «Integración de las pautas de prevención del contagio del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 en los patrones de consumo recreativo de sustancias psicoactivas en personas usuarias de espacios de ocio», financiado mediante la convocatoria de subvenciones para la realización de actividades de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de 2020.

Comparte esto:

“El 40% de los niños españoles están en riesgo de tabaquismo pasivo”

Entrada anterior

Evitar el alcohol en la segunda mitad del ciclo menstrual podría ayudar a quedarse embarazada

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad