Noticias vieiroPortada

La Asociación Vieiro impartió dos de sus programas en el centro de menores “A Milagrosa” de Carballo

La Asociación Vieiro de Carballo dentro de su programación de prevención de adicciones con y sin sustancia, impartió durante el mes de marzo en el centro de menores “A Milagrosa” de Carballo, un ciclo de talleres dirigidos a preadolescentes y adolescentes.

 

REDACCION-CARBALLO.  En la jornada del 15 de marzo y destinado a adolescentes, tuvo lugar el taller que llevó por título: “SEXO SENTIDO”. Su objetivo fue incrementar el nivel de conocimientos, habilidades y desarrollo de actitudes que contribuyan a elevar el nivel de salud sexual en la población adolescente propiciando la disminución de las conductas de riesgo en la prevención de embarazos no deseados, así como enfermedades de transmisión sexual.

Educadora social de Vieiro, Miriam Romero Traba

En la segunda jornada, que se celebró el día 22 de Marzo, y dirigida a preadolescentes, llevó por título “MAR DE REDES”. Este taller versó sobre el uso seguro de las nuevas tecnologías. Su objetivo es fomentar en la población juvenil el uso adecuado de las TICs a través de la toma de conciencia de los riesgos del uso de las nuevas tecnologías, de los posibles delitos, de sus consecuencias o de las formas de protegerse, así como prevenir el uso problemático de Internet, de las redes sociales y/u otras prácticas de riesgo asociadas a estas tecnologías (videojuegos, apuestas, juegos de azar online).

La encargada de impartir estos talleres fue la educadora social de Vieiro, Miriam Romero Traba.

 

.

Comparte esto:

Caixabank colabora económicamente con Vieiro

Previous article

Revista Vieiro Nº 90

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.