Noticias vieiroPortada

La Asociación Vieiro inició el pasado viernes la Escuela de Familia en el local social de Nétoma

NOTICIAS: 04.03.2022

El pasado viernes, día 25 de febrero, la ASOCIACION VIEIRO dentro de su PROGRAMACIÓN EN EL ÁMBITO DE PREVENCIÓN FAMILIAR, inició otra Escuela de Familia, que tiene lugar en el local social de Nétoma.

 

 

CARBALLO – GALICIA. Se celebra los viernes en horario de 10:30 a 12:00 horas y la periodicidad es mensual.  Las profesionales encargadas de impartir las escuelas son las psicólogas: Lara Rodriguez de las Heras y Patricia Rodriguez Villar.

Junto con estas escuelas, siguen su andadura:

  • Los jueves, la Escuela de Familia que tiene lugar en la sede de Vieiro sita en R/ Alfredo Brañas, s/n, en horario de 17:30 a 19:00 horas. La periodicidad es semanal
  • Los jueves, la Escuela de Familia que también se lleva a cabo en la sede de Vieiro sita en R/ Alfredo Brañas, s/n, en horario de 19:15 a 20:45 horas. Su periodicidad es semanal
  • Los viernes, la Escuela de Familia que al igual que las anteriores, se lleva a cabo en la sede de Vieiro sita en R/ Alfredo Brañas, s/n, en horario de 19:15 a 20:45 horas. Su periodicidad es quincenal
  • Los martes, la Escuela de Familia que se celebra en el centro social de Rus en horario de 19:30 a 21:00 horas. La periodicidad es semanal.
  • Los lunes, la Escuela de Familia que se celebra en el edificio de servicios múltiples de Coristanco en horario de 19:30 a 21:00 horas. La periodicidad es quincenal.
  • Los viernes, la Escuela de Familia que se celebra en el local social de Nétoma en horario de 20:15 a 21:45 horas. La periodicidad es mensual.

La duración de las escuelas se prolongará hasta el mes de mayo. Las sesiones tienen una duración de una hora y media.

Entre alguno de los contenidos que se trabajan en las escuelas, figuran: COMUNICACIÓN Y AFECTO – AUTOESTIMA- GESTIÓN DE EMOCIONES – PROMOCIÓN DE LA RESPONSABILIDAD EN LOS/AS HIJOS/AS – ESTILOS EDUCATIVOS, NORMAS Y LÍMITES – RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS – DISCIPLINA POSITIVA – ETAPAS EVOLUTIVAS – COEDUCACIÓN – TÉCNICAS DE MODIFICACIÓN DE CONDUCTA – SEXUALIDAD – ADICCIONES – TÉCNICAS DE ESTUDO – TRASTORNOS INFANTO-JUVENILES

Si alguna persona está interesado/a en acudir a alguna escuela, puede anotarse llamando a la Asociación Vieiro al teléfono 981756161 o a través del Whatsapp 604075815 dejando su nombre, número de teléfono y la escuela a la que desee asistir.

Comparte esto:

EL GRAN AVANCE DE LA VACUNA CONTRA LAS DROGAS

Previous article

El consumo moderado de alcohol también daña el cerebro, señala estudio

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.