Noticias vieiroPortada

La Asociación Vieiro inició en I.E.S. su programa «Mar de Redes»

Redacción - xomar

NOTICIAS: 19.02.2021

La Asociación Vieiro dentro de la programación de prevención escolar, inició en los IES de Carballo el programa “MAR DE REDES” destinado al alumnado de 3º e 4º de ESO.

 

Redacción – Este programa tiene como objetivo fomentar en la población escolar el uso adecuado de las TICs a través de la toma de conciencia de los riesgos del mal uso de las nuevas tecnologías, de los posibles delitos, de sus consecuencias o de las formas de protegerse, así como prevenir el uso problemático de Internet, de las redes sociales y/u otras prácticas de riesgo asociadas a estas tecnologías (videojuegos y apuestas).

El programa “Mar de Redes” se lleva a cabo durante el segundo trimestre del curso escolar 2020-2021. Las sesiones tienen una periodicidad semanal y una duración aproximada de 55 minutos cada una.

La ASOCIACION VIEIRO, agradece la excelente disposición de los centros, así como todas las facilidades dadas por los equipos directivos y profesorado para poder llevar a cabo este programa, ya que sin su colaboración non sería posible impartirlo.

Comparte esto:

¿Sabías que el cigarrillo electrónico sin nicotina es tan tóxico o más que los que sí la llevan?

Previous article

La aparición de una planeadora en Corcubión reaviva el fantasma del narcotráfico en la Costa da Morte

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.