Noticias vieiroPortada

La Asociación Vieiro oferta un año más a los clubes deportivos su programa «Juego Limpio»

NOTICIAS: 18.02.2022

 La ASOCIACIÓN VIEIRO, dentro de su programación de prevención en el ámbito juvenil, ofertó el Programa de prevención deportiva: “JUEGO LIMPIO”

CARBALLO-GALICIA. Destinado a todos los clubes deportivos del Municipio de Carballo. A través de este Programa se abordan las conductas aditivas relacionadas con el consumo de @sustancia y el uso de las nuevas tecnologías.
JUEGO LIMPIO está planificado para llevar a cabo a través de talleres distribuidos en diferentes fases en las que se incluyen:
– Sesiones formativas para responsables de los clubes deportivos (directores/las, entrenadores/las y personal técnico) sobre pautas de actuación ante la detección de conductas aditivas y
– Talleres destinados y adaptados a los jugadores/las de las diferentes categorías.
En los talleres, de 1 h y 30 de duración aproximada, se abordan las temáticas adaptadas la cada grupo de edad para potenciar los factores de protección frente a las conductas de riesgo. En estas jornadas se trata la prevención del consumo de @sustancia, la potenciación de habilidades de resistencia a la presión de grupo de iguales y los riesgos asociados al mal uso de las nuevas tecnologías.
Aquellos clubes que estén interesados en participar en este programa, totalmente gratuito, se pueden poner en contacto con la Asociación Vieiro a través de:
– teléfono 981.75.61.61,
– correo electrónico vieiro@vieiro.org o
– WhatsApp 604.07.58.15
para determinar fechas y horarios para su impartición.
.
Comparte esto:

Consumo de alcohol entre jóvenes en declive: ¿Cuáles son las implicaciones para la salud pública, las políticas públicas y el debate público?

Previous article

OPINION: ¿Qué funciona en prevención?, por  David Pere Martínez Oró 

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.