Noticias vieiroPortada

La Asociación Vieiro y el Concello de Carballo renuevan su convenio anual

NOTICIAS: 16.10.2021

Como en años anteriores La Asociación Vieiro y el Concello de Carballo renovaron este viernes su convenio para luchar contra la exclusión social.

 

Redacción/ CARBALLO.  Este viernes se procedió a firmar un nuevo convenio en la alcaldía del Concello de Carballo, entre el Concello y la Asociación Vieiro, desde Vieiro se quiere constatar el agradecimiento por este convenio y ayudas anteriores, que hacen que los programas y proyectos de la entidad se puedan realizar.

El alcalde de Carballo, Evencio Ferrero, firmó el convenio de colaboración con en un acto en el que Vieiro estuvo representada por su presidenta, Fina Rey, y por el vicepresidente Xosé María Arán. Al acto asistió también la concejal de Igualdad y Bienestar, Maica Ures.

El Ayuntamiento realizará una aportación de 6.000 euros para financiar el programa de prevención de la exclusión social que promueve la entidad, cuya directiva agradeció la colaboración municipal.

Además del convenio de colaboración para luchar contra la exclusión social, la Asociación Vieiro también recibe del Ayuntamiento este año 6.786 euros para el desarrollo del programa “Me quiere bien”, en este caso con cargo a la línea de subvenciones convocada por la Concejalía de Igualdad y Bienestar para las entidades que desarrollan su labor en el ámbito social.

Comparte esto:

PRENSA: 16.10.2021/O CORREO DE BERGANTIÑOS: Apoio municipal a Vieiro para loitar contra a exclusión social

Previous article

PRENSA /EL CORREO GALLEGO: El Concello de Carballo y Vieiro renuevan colaboración

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.