Noticias vieiroPortada

La Diputación da Coruña subvenciona dos proyectos de Vieiro durante el año 2022

NOTICIAS: 21.05.2022

La Diputación Provincial de A Coruña a través del área de Bienestar Social, que dirige la  diputada provincial, Ana Lamas, concede a Vieiro en el 2022 dos ayudas por importe de 8.997,15 euros.

 

La Diputada Provincial, Ana Lamas, dirige el Área de Bienestar Social.

Redacción. Estas ayudas a entidades sin ánimo de lucro se realizaron en dos convocatorias, la primera por la vía de subvenciones “FOAXE”” destinada a programas de apoyo a las familias y prevención de colectivos de menores y juventud que se desarrollan en colaboración con centros de atención a personas con adicciones, actividades transversales e información sensibilización.  Vieiro presentó a la convocatoria su programa  de conductas adictivas en jóvenes “ODISEA” que contó con una ayuda de 5.264,11euros, lo que se corresponde con el 80% del coste total del programa.

La segunda ayuda que se concedió fue “FOIE” este programa de ayudas de la Diputación va destinado a subvencionar inversiones, que en este caso vieiro destinó a la compra de material informático (parte del destruido por el incendio ocurrido en nuestra sede), esta ayuda fue de 3.733,04 euros, lo que se corresponde con el 80% de la inversión del material adquirido.

 

.

 

Comparte esto:

Vieiro acerca a Apem y Aspaber su programa “DES-CONECTA”

Previous article

VI Jornada de adicciones comportamentales y patología dual

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.