ActualidadPortada

Las escuelas advierten sobre la venta de peligrosos ‘benzos callejeros ‘ a los niño

NOTICIAS: 16.07.2021

La policía y los jefes municipales emitieron una advertencia después de que varios jóvenes se enfermaran por tomar un tipo de diazepam casero.

 

GRAN BRETAÑA. La Policía de Cheshire y el Ayuntamiento de Warrington (WBC) han dicho que están trabajando con las escuelas en el área después de una serie de incidentes que involucraron a jóvenes que consumieron la droga.

En algunos casos, se ha llamado a la policía y al servicio de ambulancias sobre incidentes relacionados con la droga en el área de Warrington.

Misión de la mujer después de que un perro se atragantara con una golosina en el bar

La advertencia se refiere a la venta de “benzos callejeros “, que es un tipo de diazepam casero o de contrabando.

La policía arrestó a tres niños de 15 años y una niña de 16 bajo sospecha de suministrar la droga.Desde entonces, todos han sido puestos en libertad bajo investigación.

La policía de Cheshire y el WBC han emitido una declaración conjunta sobre el asunto que dice: “En las últimas semanas, nos han informado de incidentes en toda la ciudad donde los jóveneshan tomado un medicamento llamado diazepam.

“Este medicamento solo debe recetarse y se usa para tratar los síntomas de ansiedad.

“ No se puede comprar sin receta y a menudo se llama benzodiazepamo benzos.

“Se entiende que las drogas que los jóvenes están usando en estos incidentes se conocen como benzos callejeros y son ilegales.

” Es más probable que las drogas que circulan se fabriquen ilícitamente, lo quesignifica que los ingredientes no son los mismos que los contenidos en el diazepam recetado, lo que hace que su concentración, potencia y contenido sean impredecibles.

“Esto se ha convertido en un problema nacional, ya que ha habido hospitalizaciones y muertes debido al uso ilícito de benzodiazepam enel país. “

El año pasado Salud públicaInglaterra emitió una advertencia sobre las consecuencias potencialmente fatales de tomar las tabletas, que a menudo son azules y se venden en paquetes.

La declaración de la policía y el consejo continuó: “En Warrington, ha habido algunos problemas con los jóvenes.enfermarse después de tomar esta droga y, en ocasiones, la policía y los servicios de urgencias han estado involucrados ”.

“ Actualmente estamos trabajando junto con las escuelas de Warrington para brindar información y consejos apropiados sobre drogas a los jóvenes antes de que finalice el período.

“Desde que la policía se enteró de que se suministraba la droga a niños, un.Finaliza el resumen.

+ info

Comparte esto:

Primera Maestría Oficial Online centrada en la prevención de conductas adictivas

Previous article

La red UNAD reafirma su posición como referente de los problemas de adicciones en Europa

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Actualidad

Patrocinan

VIEIRO FORMA PARTE DE

Canales de comunicación

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
× ¿Necesitas información?
Ir al contenido