ActualidadPortada

recomendaciones sobre el uso de bebidas energéticas

NOTICIAS: 05.04.2022

Ante la creciente evidencia internacional sobre el aumento del consumo de bebidas energéticas y posible impacto y riesgo en la salud de los consumidores, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha liderado el Grupo de Trabajo: Comité Científico de la AESAN sobre los riesgos asociados al consumo de bebidas energéticas, entre cuyos participantes se encuentra la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Como consecuencia, en marzo de 2022, se publicaron una serie de Recomendaciones sobre el consumo de bebidas energéticas, disponibles en la Web de la AESAN:

 

 

§  Recomendaciones sobre el consumo de bebidas energéticas

Fuente: AESAN

Fecha: 22 marzo 2022

Sección: Seguridad Alimentaria

Acceda a: Vídeo elaborado por AESAN. 2022

o    Para saber más  sobre la epidemiología del consumo de estas bebidas en España, se puede consultar también el Informe sobre “Bebidas energéticas” elaborado por el Observatorio Español de las Drogas y las Adicciones (OEDA), Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Ministerio de Sanidad, marzo 2022.

Descargue aquí:

§  Recomendaciones bebidas energéticas – AESAN

§  Vídeo bebidas energéticas  AESAN

§  Documento bebidas energéticas – DGPNSD

Comparte esto:

OPINIÓN: No me tomes por el pito del sereno: Seguridad, libertad, nocturnidad y la droga. Algunos retos para la salud pública y la vida nocturna, por Víctor Galán Amador 

Entrada anterior

Así afecta consumir marihuana a tus relaciones sexuales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad