ActualidadPortada

UNAD, La Red de Atención a las adicciones, cambia de imagen 

NOTICIAS: 04.04.2022

 La Red de Atención a las Adicciones, UNAD, de la que forma parte Vieiro, estrena hoy su nueva identidad corporativa tras un proceso de reflexión y debate interno en el que ha participado el conjunto de la Red y que ha durado alrededor de un año.

 

CARBALLO – GALICIA. La Junta Directiva de UNAD aprobó el pasado enero, por unanimidad, el cambio de marca para implantar una imagen más nueva y actual que muestra la evolución de la Red, tras más de treinta años de historia y se adapta una realidad social y asociativa mucho más compleja y diversa.

El nuevo logotipo, “Mantiene la misma estructura y conceptos del original, los cambios más notables se aprecian en la modernización de los elementos tipográficos y visuales. Crece la denominación en altura, gana en proporcionalidad, en visibilidad y la gama de colores también se ha actualizado” explica Javier Valdés, encargado de desarrollar el proyecto.

Más allá de la estética, UNAD reitera con esta iniciativa su compromiso de conectar con los problemas de drogas y adicciones que reflejan las personas en cada momento, como reflejo de un malestar social mucho más profundo.

Sobre Unad

UNAD es la mayor ONG de Europa dedicada a la atención de las personas con problemas de adicciones y está integrada por más de 200 entidades repartidas por todo el Estado que comparten un modelo centrado en la persona. Esta red desarrolla anualmente, gracias a la XSolidaria, programas y servicios que benefician, directa o indirectamente a más de 1 millón personas en nuestro país.

+ Info: Unad

Comparte esto:

FORMACION: XVIII JORNADAS MUNICIPALES DE ADICCIONES  

Previous article

«Empecé con 16 años con las apuestas»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Actualidad