ActualidadPortada

UNAD lanza una campaña para concienciar sobre el consumo de alcohol en adolescentes

NOTICIAS: 24.12.2021

UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, ha lanzado una campaña de sensibilización para alertar sobre el consumo social de bebidas alcohólicas a adolescentes y familias. La iniciativa incide en los riesgos del alcohol en la juventud a través de los efectos que provoca en personas adultas.

MADRID. La campaña pone el foco en la presencia del alcohol como un elemento asociado a los actos sociales de alegría y celebración. Concretamente, los spots creados desde UNAD parten del lema ‘Si sabes cómo se ponen, ¿para qué lo imitas?’ con el objetivo de señalar los efectos del alcohol en las personas adultas y los riesgos añadidos que tiene su consumo en adolescentes.

Con motivo del aumento de consumo de alcohol en las reuniones sociales de las próximas fechas navideñas, la campaña estará activa hasta final de año en redes sociales, donde se dirigirá al menores y adolescentes de todo el país.

Los vídeos de la campaña, realizados con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de la subvención a cargo del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, pueden visualizarse aquí:

  • Spot ‘Tu madre’: PLAY
  • Spot ‘Tu padre’: PLAY
  • Spot ‘Tu tía’: PLAY
  • Spot ‘Tu primo’: PLAY

Fuente

Comparte esto:

KM 0: Una oportunidad para que ellas reescriban su camino

Previous article

Como sobrevivir a la Navidad si no puedes beber alcohol

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Actualidad