ActualidadPortada

UNAD organiza un webinar para mejorar los conocimientos de sus entidades en materia de financiación europea

NOTICIAS: 06.10.2022

la Red de Atención a las Adicciones, ha organizado este jueves el webinar ‘Los fondos estructurales 2021-2027: retos y oportunidades para las entidades del ámbito de las adicciones’

 

MADRID. UNAD, Con el objetivo de mejorar los conocimientos de la red en materia de financiación europea.  Durante la jornada, a la que han asistido más de una treintena de personas, se ha dado una visión actualizada de las oportunidades que el nuevo marco financiero de la Unión Europea ofrece a las entidades de adicciones.

Los fondos Next Generation, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y el nuevo periodo de financiación europea se presentan como una oportunidad para el desarrollo del Tercer Sector en nuestro país.

En este sentido, se han detallado las oportunidades concretas que ofrece la programación 2021-2027 y se ha puesto sobre la mesa la propia experiencia de UNAD, de la mano de la Asociación Lakoma de Madrid, en la gestión de un proyecto financiado por el Fondo Social Europeo.

Esta jornada se enmarca en un ciclo de webinars que, con la colaboración de la consultora ‘Fresno the right link’ y gracias a la subvención del 0,7%, se empezaron a realizar en el año 2021 precisamente para abrir el marco de financiación de las entidades de la red UNAD y conseguir una mayor estabilidad en este ámbito.

 

Fuente

Comparte esto:

OPINION: Hombres, drogas y autoexculpación, Por  Olmo Morales Albarrán

Previous article

La DGT indica la fórmula matemática para calcular el grado de alcoholemia que arrojarías en un control

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Actualidad