Noticias vieiroPortada

Vieiro celebra en Día Mundial sin Tabaco, con varios actos

NOTICIAS: 18.11.2021

Con motivo del  dia Mundial sin alcohol que se celebró el pasado lunes día 15 de Noviembre, la Asociación Vieiro organizó varios actos en la Capital de Bergantiños.

CARBALLO-GALICIA. Los actos desarrollados fueron una campaña de iluminación a través del encendido en color verde de la casa consistorial, color corporativo de la Asociación Camino. Desde la Asociación Vieiro queremos agradecer la buena disposición del ayuntamiento a la hora de participar en esta campaña de concienciación.
Además la entidad con el objetivo de informar y sensibilizar a la población sobre los peligros del consumo indiscriminado de alcohol y fomentar formas del disfrute del tiempo libre que no inclúyan este tipo de consumos nocivos, instaló una mesa informativas en la calle Coruña. La Asociación Vieiro obsequió con regalos a todas las personas que se acercaron al stand informativo en el que figura el lema: Por una vida sana.
En el ámbito escolar, para conmemorar este día, el alumnado de los centros escolares del Municipio de Carballo, fueron los/las destinatarios/las de los talleres: Bebiendo Salud, que se llevaron a cabo con el fin de sensibilizar acerca de los riesgos y la peligrosidad del consumo de alcohol.
Comparte esto:

Galicia estudia el uso medicinal del cannabis

Previous article

BIBLIOTECA: Impacto de la tecnología en la adolescencia. Relaciones, riesgos y oportunidades

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.