Noticias vieiroPortada

Vieiro conmemora el Día Mundial sin Tabaco con Concellos, Apem y Aspaber

NOTICIAS: 31.05.2022

Apem y Aspaber realizaron murales y collages en torno al Día Mundial sin Tabaco.

 

REDACCION. La campaña del Día Mundial  sin tabaco de 2022, que gira en torno al tema: “El tabaco, una amenaza para nuestro medio ambiente” tiene por objetivo sensibilizar al público sobre el impacto ambiental que tiene el tabaco, desde su cultivo y  producción hasta su distribución, sin olvidar los residuos que genera.

Vieiro viene realizando en los centros educativos de la comarca, dentro de sus programas preventivos, informar y trasladar a los alumnos la consecuencias de fumar en la salud personal y colectiva, así como la del medio ambiente.

Vieiro para conmemorar el “Día Mundial  sin Tabaco” 2022,  con varias actividades con el objetivo de informar y sensibilizar a toda la población sobre el peligro del consumo del tabaco:

Iluminación conjunta de las casas consistoriales de todos los Ayuntamientos de la Comarca de Bergantiños de color verde (color corporativo de la Asociación Vieiro) durante la noche del martes día 31 de Mayo.

Celebró  la jornada que lleva por título: “Respirando salud” que tuvo lugar el día 30 de Mayo, en la sede de la Asociación Pro Enfermos  Mentales ( Apem) de Carballo, y en la Asociación de padres/madres de personas con diversidad funcional (Aspaber). 

 

TRABAJOS REALIZADOS EN LOS TALLERES POR USUARIOS DE ASPABER Y APEM

 

 

.

Comparte esto:

Las asociaciones antitabaco piden celeridad al Gobierno para aprobar el plan prometido

Previous article

PRENSA: LA VOZ DE GALICIA/ Consistorios iluminados de verde por el Día Mundial sin Tabaco

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.