Noticias vieiroPortada

Vieiro ejecuta el programa de educación afectivo-sexual: “Quéreme Ben”, financiado por el Ayuntamiento de Carballo

NOTICIAS: 23.02.2024

La Asociación Vieiro, dentro de su programación en el ámbito educativo lleva días impartiedo el programa de educación afectivo-sexual: “Quéreme Ben” al alumnado de 3º y 4º de Educación Secundaria.

 

REDACCION-CARBALLO. El objetivo de este programa preventivo es incrementar el nivel de conocimiento, habilidades y desarrollo de actitudes que contribuyan a elevar el nivel de salud sexual en la población adolescente propiciando la disminución de las conductas de riesgo, así como enfermedades de transmisión sexual.

“Quéreme Ben” está concebido como una herramienta destinada a facilitar la puesta en práctica de procesos de educación afectivo-sexual tratando de proporcionar herramientas que permitan al alumnado adquirir capacidades para desarrollar una vida afectiva responsable, satisfactoria y en igualdad.

Este programa se lleva a cabo en formato de taller compuesto por 4 sesiones de 55 minutos de duración que se imparten con periodicidad semanal.

La ASOCIACION VIEIRO, agradece profunda y sinceramente la excelente disposición de los centros educativos, así como todas las facilidades dadas por los equipos directivos, claustro de profesores para poder llevar a cabo este programa.

Este programa está subvencionado por el Ayuntamiento de Carballo.

 

.

Comparte esto:

Rosin, la nueva droga derivada del cannabis

Previous article

PRENSA/DIARIO DE BERGANTIÑOS: Vieiro, Afaber y Aspadex se beneficiarán de ayudas de la Diputación

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.